Ingrese a cada sitio de nuestras divisiones para conocer a detalle los servicios y equipos que ofrecemos, todo bajo el mismo estandar de calidad y servicio que las áreas de CorpDISE pueden brindarle, recuerde que por eso somos Gente trabajando para la gente.

 

 

La unidad EBS esta integrada por ingenieros y técnicos especializados en poder resolver cualquier problema de tipo eléctrico que tenga, aplicando soluciones avanzadas y que sean adecuadas a las necesidades a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Para poder brindar el mejor servicio contamos con los más altos estandares de calidad tanto en lo referente a equipos de protección como hasta en la calidad de nuestras instalaciones eléctricas.

 

Somos distribuidores exclusivos de los mejores equipos de protección eléctrica del mundo, los Regeneradores de Línea, cuya exclusiva triple conversión, ventana de operación, limpieza de armónicos, etc., han hecho que el Regenerador de Línea sea la opción de muchisimas empresas cuando se trata de protección de equipo crítico.

 

Contamos en nuestra líneas de equipo de protección con:

- Regeneradores de Línea desde 1 hasta 400 kVA

- Sistemas de Energía Ininterrumpida (UPS en inglés) desde 500 VA hasta 1500 kVA

- Estabilizadores de Tensión (cualquier carga) estáticos y electrodinámicos

- Supresores de Picos con certificación anti rayos.

- Bancos de baterías - Plantas de emergencia

 

Conozca a detalle toda nuestra amplia gama de equipos y servicios que EBS tiene a su disposición, entrando a nuestro sitio especializado, www.corpdise.com/ebs o simplemente con un click.

 

 

 

 

Ante los constantes avences tecnológicos y el creciente mundo interconectado en el que vivimos, la necesidad de estar al día en Tecnologías de la Información (TI) es claramente una demanda que todas las empresas necesitan.

 

En CorpDISE sabemos por experiencia de más de 20 años en trabajo de sistemas, que las necesidades de cualquier empresa son igual de importante no importa si son 5 o 1000 empleados, solo cambia el volumen...

 

Con esta conciencia hemos creado en D.Soft, todo un Departamento de Ingeniería para ser el área de Ingeniería y Desarrollo de cada uno de nuestros clientes, sin importar su tamaño o giro, sabemos que las necesidades son únicas y especiales y con ese trato y calidad trabajamos, ofreciendo servicios como:

 

- OMNIPÓLIZA: con base a sus necesidades, un servicio integral que va desde la consultoría, el mantenimiento, hasta la venta de equipo.

 

- REDES: diseño, instalación, configuración de servicios, etc. todo lo que se necesite y sin importar el tamaño. Redes locales hasta Redes regionales WiFI y conexiones VPN.

 

-- COMUNICACIONES: Desde transmisión de datos, hasta Telefonía IP

 

- SEGURIDAD: Equipos biométricos, controles de acceso y asistencia, cámaras de seguridad, etc.

 

- DESARROLLO DE APLICACIONES: aplicaciones para desktop o para móviles, desarrolladas a medida y adecuadas a las necesidades de nuestros usuarios, página WEB y bases de datos.

 

 

Porque sabemos que cuando se trata de mantenimiento o remodelación, siempre se tiene que lidiar con muchos proveedores, CorpDISE integra esta división de STEM para ofrecer a nuestros clientes todo un equipo de profesionales en el área de la construcción de la remodelación y del mantenimiento. Todo bajo una sola dirección y con la misma política de calidad total en todos los servicios que ofrecemos.

 

En esta división integramos también el Servicio Técnico de toda nuestra división EBS, así como las obras de instalación de nuestra división D.Soft (cableado, etc.)

 

Por eso decimos con orgullo que STEM es el soporte perfecto para su productividad. Los servicios con los que contamos son los siguientes:

 

- Instalación y mantenimiento de cableado estructurado para voz y datos

 

- Instalaciones eléctricas profesionales, tableros, etc.

 

- Venta de luminarios urbanos LED "ECOS Lightning"

 

- Venta de luminarios de calidad industrial DURO Test

 

- Instalación, mantenimiento o reacondicionamiento de instalaciones hidráulicas, sanitarias, ventilación.

 

- Albañilería, pintura y acabados, impermeabilización.

 

- Mantenimiento especializado a equipos EBS.

 

- Mantenimiento a equipos especiales como puertas eléctricas, controles de acceso, etc.

 

Ultimos proyectos


Nuestra gente

Acceso al SICO

 

Ingreso al Webmail

 



Oferta laboral

 



Enviar mail

Nombre

E-mail

Mensaje

Nuestras redes sociales