UNIDADES DE NEGOCIO

EBS, Regeneradores de Línea.
Solución completa en equipos de protección a cualquier problema eléctrico, Regeneradores de Línea, UPS's, Estabilizadores de Tensión, Supresores de Picos, etc.

 

STEM: Servicio Técnico, Electricidad y Mantenimiento en General.

El soporte perfecto para su productividad y desarollo... Una empresa dedicada a cubrir todas las necesidades de servicios que su instalaciones requieran.

 

D.SOFT: expertos en Técnologías de la Información.

El uso de la tecnología y la comunicación es fundamental en nuestros días, los costos de los Departamentos de Sistemas y más de investigación, son altísimos. D.Soft se creo para ser esas áreas para su empresa sin los costos inherentes.

Quienes somos

Diseño Industrial y Soluciones Empresariales
Nuestra empresa funciona desde 1990 como resultado del esfuerzo de profesionales mexicanos. Con fundadores y socios en diversas empresas hemos tenido una sólida experiencia en los negocios, práctica de más de 20 años que nos permite brindar servicios de excelencia a nuestros clientes.
Nuestra misión desde entonces ha sido y será ofrecer los mejores productos para la solución integral de todos los problemas en el suministro eléctrico. Nuestra marca está acompañada de los mejores equipos que resuelven por completo cualquier problema eléctrico con especificaciones técnicas que superan con gran margen a la competencia.
Nuestra filosofía es ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio, esto nos ha permitido no solo mantenernos en el mercado, sino crecer como empresa por tal motivo, este año hemos refundado nuestra compañía ahora como  Corporativo DISE (Diseño Industrial y Soluciones Empresariales) Un crecimiento que está orientado a que seamos no solo sus proveedores, sino sus socios en soluciones integrales no solo en a los problemas eléctricos  que enfrente su negocio, sino a una mayor variedad de situaciones que logramos atender gracias a nuestras unidades de negocio.

 

mas

Ideario

Misión

En DISE trabajamos en diseñar, desarrollar, integrar y aplicar todo nuestro conocimiento y esfuerzo en soluciones  integrales que cubran las necesidades de  clientes en todos los sectores empresariales e  industriales del país.

Visión
Ser una empresa líder e innovadora en soluciones que integren las necesidades de nuestros clientes, diseñadas a la medida y reconocidos por nuestra gran calidad en productos, servicio y creatividad.
Valores
Nuestros valores son un claro reflejo de nuestra forma de ver los negocios, ya que nosotros no solo buscamos vender los mejores productos, sino dar la solución real y necesaria para nuestros clientes, por lo que nuestros valores son:

Calidad, Creatividad, Innovación, Responsabilidad, Compromiso, Honestidad y Acompañamiento.

Ultimos proyectos


Nuestra gente

Acceso al SICO

 

Ingreso al Webmail

 



Oferta laboral

 



Enviar un mensaje

Nombre

E-mail

Mensaje

Nuestras redes sociales